Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde
Digimon Rol :: ISLA FILE :: Gran Cañón
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Vagando en el cañon (Libre) [Dia 2]-Tarde
*Calumon fue a un cuarto trasero y de el trae unas sillas y una mesa de un porte normal, las puso en posición y se las ofreció para que se sentaran*
Calumon escribió:
aquí tienes, calu. - le dije a Matt extendiendo la taza con el café. - esa pregunta la verdad es fácil de responder, yo solo los traje porque ustedes querían venir por el puente, la verdadera pregunta es ¿porque querían utilizar mi puente?

Cuentacuentos- Narrador

Calumon se dirigió a un cuarto trasero, se escucharon un par de ruidos y trajo una mesa y un par de sillas, me senté en una y luego de unos momentos me dió una taza de café, tomé un poco mientras veía que monodramon se sentaba y seguía viendo la casa con curiosidad, al parecer estaba sintiendo algo, tal vez este digimon tenía algo escondido en este lugar o algo por el estilo, el fin, tenía que responder a su pregunta, así que dejé la taza sobre la mesa y dije.
-Realmente vinimos por simple curiosidad, es que escuché rumores sobre el puente y quería encontrarlo, aunque no sabía lo que había al otro lado, solo queríamos saber lo que había.
dije con una pequeña sonrisa en la cara, monodramon prestó un poco de atencion a la charla y dijo con un tono energico y con confianza.
-Si! es que queríamos venir a este lugar porque creíamos que había algo genial del otro lado del puente, tienes algo genial que puedas mostrarnos? y tambien existe algo ademas de tu hogar de este lado del puente?
Dijo muy emocionado, al parecer le había caído bien calumon, aunque al principio lo miraba con algo de desconfianza parecía que empezó a caerle bien este digimon
-Realmente vinimos por simple curiosidad, es que escuché rumores sobre el puente y quería encontrarlo, aunque no sabía lo que había al otro lado, solo queríamos saber lo que había.
dije con una pequeña sonrisa en la cara, monodramon prestó un poco de atencion a la charla y dijo con un tono energico y con confianza.
-Si! es que queríamos venir a este lugar porque creíamos que había algo genial del otro lado del puente, tienes algo genial que puedas mostrarnos? y tambien existe algo ademas de tu hogar de este lado del puente?
Dijo muy emocionado, al parecer le había caído bien calumon, aunque al principio lo miraba con algo de desconfianza parecía que empezó a caerle bien este digimon

Yamato- Normal Tamer

Calumon escribió:
la verdad es que a este lado del puente no existe nada más que mi humilde hogar, pero si tomas la dirección contrario podrás llegar a un pequeño santuario que arme en el Bosque Amida que tiene uno de mis grandes inventos, una SD Matrix. Es una de las pocas que quedan en esta isla, y no se la daría a cualquiera.

Cuentacuentos- Narrador

Tomaba café tranquilamente luego de preguntarle, escuché su respuesta y me emocioné mucho, casi escupo el poco café que me quedaba aunque no sucedió eso lo tragué con algo de esfuerzo, también había escuchado sobre las SD Matrix, realmente no sabía bien lo que hacían pero tenía entendido que era una SD muy difícil de encontrar ademas de que era muy buena.
-enserio? muchas gracias, aunque, no se realmente de que sirve esa SD matrix, podrías explicarmelo?
Dije muy emocionado mientras seguía sentado, no quería parecer demasiado exaltado aunque era algo dificil de disimular, monodramon se levantó de su silla al momento de escuchar eso y solo gritó
-Genial!! tenemos que conseguir esa SD matt!!
y luego se quedó parado con cara de emocionado.
-enserio? muchas gracias, aunque, no se realmente de que sirve esa SD matrix, podrías explicarmelo?
Dije muy emocionado mientras seguía sentado, no quería parecer demasiado exaltado aunque era algo dificil de disimular, monodramon se levantó de su silla al momento de escuchar eso y solo gritó
-Genial!! tenemos que conseguir esa SD matt!!
y luego se quedó parado con cara de emocionado.

Yamato- Normal Tamer

Calumon escribió:
¿han oído el refrán "dos cabezas piensan mejor que una?, la SD Matrix permite a su dueño fusionarse con el Digimon elegido, esto significa que cuando tu Digimon quiera lograr un nivel superior como por ejemplo de Ultimate a Mega, podrán fusionar sus cuerpos, logrando una transferencia de información y de ordenes mucho más rápida. básicamente serán dos mentes en un cuerpo.

Cuentacuentos- Narrador

Escuché la respuesta de Calumon, era genial, ya quería obtener esa SD a como diera lugar, y por lo que vi monodramon quedó exageradamente sorprendido, estaba boquiabierto y le brillaban los ojos, de un momento a otro cambió su mirada a una mirada confiada y decidida y cerró la boca mostrando una cara de superioridad viéndome a la cara y dijo.
-Tenemos que conseguir esa SD, tenemos que hacernos mas fuertes para tener mejores peleas y ayudar a quien nos necesite sin complicaciones, si la conseguimos nuestro nombre sería signo de Justicia.
Vi como se puso serio de un momento a otro, comprendía lo que quería decir, siempre dijo que quería ayudar a quienes lo necesitaban y todo se debía a su pasado, el cuando apenas nació fue robado por un grupo de digimons y lo tuvieron como esclavo por un tiempo, nadie lo ayudó jamas hasta que se encontró conmigo, desde ese día nos ayudamos mutuamente pero para el ayudar a unas pocas personas no era mucho, el quería cargar con mas de lo que podía, aunque muchos le dijeron que jamas podría cargar mas peso del que podía soportar yo siempre lo apoyé y seguiré haciéndolo, de hecho, esta es una de las razones por la que siempre estamos juntos. Sonreí ante las palabras de monodramon, aunque a veces el pareciera algo estúpido e impulsivo tiene un bueno corazón. y
-Te dije que siempre te apoyaría con eso Monodramon, vamos a conseguirla cueste lo que cueste, en fin, aunque... no tengo la mas mínima idea de donde queda ese bosque, no es un lugar al que haya ido ni tampoco al cual sepa ir.
Comencé hablando con un poco de emoción, pero terminé hablando con un poco de tristeza o descepcion en mi voz, jamas había escuchado de esa zona ni tampoco sabía como llegar, así que saqué mi digivice y comencé a buscar sin éxito alguno, solo encontraba zonas en las que había estado.
-Tenemos que conseguir esa SD, tenemos que hacernos mas fuertes para tener mejores peleas y ayudar a quien nos necesite sin complicaciones, si la conseguimos nuestro nombre sería signo de Justicia.
Vi como se puso serio de un momento a otro, comprendía lo que quería decir, siempre dijo que quería ayudar a quienes lo necesitaban y todo se debía a su pasado, el cuando apenas nació fue robado por un grupo de digimons y lo tuvieron como esclavo por un tiempo, nadie lo ayudó jamas hasta que se encontró conmigo, desde ese día nos ayudamos mutuamente pero para el ayudar a unas pocas personas no era mucho, el quería cargar con mas de lo que podía, aunque muchos le dijeron que jamas podría cargar mas peso del que podía soportar yo siempre lo apoyé y seguiré haciéndolo, de hecho, esta es una de las razones por la que siempre estamos juntos. Sonreí ante las palabras de monodramon, aunque a veces el pareciera algo estúpido e impulsivo tiene un bueno corazón. y
-Te dije que siempre te apoyaría con eso Monodramon, vamos a conseguirla cueste lo que cueste, en fin, aunque... no tengo la mas mínima idea de donde queda ese bosque, no es un lugar al que haya ido ni tampoco al cual sepa ir.
Comencé hablando con un poco de emoción, pero terminé hablando con un poco de tristeza o descepcion en mi voz, jamas había escuchado de esa zona ni tampoco sabía como llegar, así que saqué mi digivice y comencé a buscar sin éxito alguno, solo encontraba zonas en las que había estado.

Yamato- Normal Tamer

Calumon escribió:
ese lugar esta protegido para los tamers inexpertos.- dije tomándome el resto de café que me quedaba en mi taza - para llegar allá tienen que ir al sur, pasando por la selva tropical y en un cruce dirigirse a la izquierda. - me puse de pie y me dirigí al cuarto trasero, cuando regrese traía con migo una computadora portatil. - pon tu Digivice en esta ranura y te transferiré la información de ese bosque.

Cuentacuentos- Narrador

Me acerqué a calumon y extendí el cable de USB de mi digivice y lo inserté en la portátil que tenía calumon y lo sostenía mientras hacía lo que estaba haciendo, realmente no le estaba prestando atención a la pantalla, estaba mirando a Monodramon quien miraba muy concentrado a la pantalla y algo desorientado ya que parecía no entender mucho, su cara era algo graciosa, en fin, me senté al lado de calumon esperando a que terminara.
-Cuando termines dime.
le dije algo despreocupado y maas calmado que antes
-Cuando termines dime.
le dije algo despreocupado y maas calmado que antes

Yamato- Normal Tamer

- Código:
Conectando dispositivo.
Conectando dispositivo..
Conectando dispositivo...
Conectando dispositivo....
Conectando dispositivo.....
Conectando dispositivo......
Conectado.
Cargando nueva área...
Salvado.

Cuentacuentos- Narrador

Al parecer había terminado la transferencia de datos, desconecté el digivice y lo miré por fuera no se veía ningún cambio pero al ver las zonas exploradas había aparecido una mas la del bosque amida, al ver el mapa se veía como una especie de laberinto pequeño y al parecer bastante fácil, en fin, tenía que agradecerle a calumon por toda esta información, con una sonrisa en mi cara dije.
-Muchas gracias calumon, te debo unas cuantas jaja.
Hablé con mucha confianza y al final lancé una risita, luego me desperezé y extendí mi brazo para saludarlo dandole la mano, luego monodramon se acercó a el y haciendo una reverencia dijo.
Lo dijo muy seriamente y terminó con una sonrisa y luego de esto se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia afuera.
-Muchas gracias calumon, te debo unas cuantas jaja.
Hablé con mucha confianza y al final lancé una risita, luego me desperezé y extendí mi brazo para saludarlo dandole la mano, luego monodramon se acercó a el y haciendo una reverencia dijo.
Monodramon escribió:
Muchas gracias calumon, te agradezco que hayas hecho esto por nosotros.
Lo dijo muy seriamente y terminó con una sonrisa y luego de esto se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia afuera.
Última edición por Yamato el Dom Nov 20, 2011 3:17 pm, editado 1 vez

Yamato- Normal Tamer

Calumon escribió:
no es necesario que hagan reverencias, ustedes se lo ganaron por su valentía.
*mientras Calumon se asomaba por la entrada de la cueva, ustedes se alejaban en dirección contraria por el puente.*
puedes seguir aqui -----> http://digi-rol.gratis-foro.es/t143-dia-2-tarde-camino-al-bosque#1689

Cuentacuentos- Narrador

Página 2 de 2. •
1, 2