[Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.
Digimon Rol :: ISLA FILE :: Pantano Geko
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: [Día 2 - Mañana] Despertando entre el barro.
-Para ser tan pequeña tienes agallas, primero yo no tengo el papel ese y segundo nadie te ha dicho que es de mala educación enfadarse con alguien que te esta ayudando, podría haberme quedado la cartera ¿sabes?-Dige claramente indignado
-Tranquilizaos los dos, Ted mira en tu bolsillo quizás es donde este -Dijo Hagurumon
-Bien pesado-Comente mientras miraba a Hagurumon pero enseguida volví a mirar a la chica mientras metía mi mano en el bolsillo
-Tranquilizaos los dos, Ted mira en tu bolsillo quizás es donde este -Dijo Hagurumon
-Bien pesado-Comente mientras miraba a Hagurumon pero enseguida volví a mirar a la chica mientras metía mi mano en el bolsillo

Barbas- Normal Tamer

*Rebuscas en tu bolsillo, pero no lo encuentras.*
??? escribió:
- Encima lo has perdido. - Dije alzando los brazos, exasperada. - Más te vale ir a buscarlo. Yo esperaré aquí. - Le mandé mientras me sentaba en medio del claro con los brazos cruzados.
- Spoiler:
- Siento muchísimo la tardanza... He estado ocupado durante toda la semana... Intentaré que no vuelva a pasar

Escritor- Narrador

-Eh, yo o he perdido nada, así que venga las palabras mágicas-Dije notablemente molesto por la reacción de la chica
-Si dejáis de discutir y os ponéis a buscar los dos seguro que terminamos antes-Dijo Hagurumon con la intención de calmar los ánimos
-Y un jamón yo de aquí no me muevo hasta oír lo que quiero oír-Declare mientras me volvía a recostar en el tocón
-Si dejáis de discutir y os ponéis a buscar los dos seguro que terminamos antes-Dijo Hagurumon con la intención de calmar los ánimos
-Y un jamón yo de aquí no me muevo hasta oír lo que quiero oír-Declare mientras me volvía a recostar en el tocón

Barbas- Normal Tamer

??? escribió:
- Encima siendo exigente. Déjalo ya iré yo sola. - Le dije mientras me levantaba y me dirigía por donde había venido ese prepotente.
*Habían pasado varios minutos desde que se fue la chica y no había vuelto. Una brisa empezó a acariciar la cara de Hagurumon y tuya. El silencio volvía a gobernar el lugar.*

Escritor- Narrador

-Creo que ya has dejado clara tu posición, ¿la seguimos?-Pregunto Hagurumon
-Eso esta claro, me debe una disculpa-Conteste con una sonrisa
Nos pusimos en movimiento esperando ir en la dirección correcta
-Eso esta claro, me debe una disculpa-Conteste con una sonrisa
Nos pusimos en movimiento esperando ir en la dirección correcta

Barbas- Normal Tamer

OffRol: Hola ^^ Admin me ha colocado a mi para continuar tu historia
Comienzas a caminar pero te das cuenta que todo el pantano mantiene un patrón que lo hace completamente igual, hacía donde mires ves lo mismo, y la peor de las partes es que no escuchas otro sonido que el croar de las ranas.
Comienzas a caminar pero te das cuenta que todo el pantano mantiene un patrón que lo hace completamente igual, hacía donde mires ves lo mismo, y la peor de las partes es que no escuchas otro sonido que el croar de las ranas.
Historiador- Narrador

Página 2 de 2. •
1, 2